Luciano Larroudé probó por primera vez el fin de semana el Citroen C4 con el que estará en la C3 del TN a partir de Viedma.
Durante el sábado pasado, Luciano Larroudé realizó su primer contacto con el Citroën C4 coupé, del equipo Boero Carrera Pro, completando un satisfactorio ensayo en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, siendo asistido por Carlos Piaggentini en el chasis, y Víctor y Fabián Boscarol en el motor.
“La verdad es que salio todo de acuerdo a lo planificado, si bien fue una prueba corta ( completó 15 vueltas) , me permitió adaptarme bien al Citroen C4 VTS del equipo, a quienes le agradezco enormemente la posibilidad de integrarme a ellos. Ahora ya estamos pensando en el próximo sábado cuando tomemos contacto en el circuito de la ciudad de Viedma”, expresó el representante de Rauch.
La prueba se cumplió con una jornada calurosa (la temperatura llegó a 30ºC), y en ella Larroudé cumplió con varias tandas de tres vueltas, logrando sobre el final del test girar en 1min23s6, tras calzar en el C4 neumáticos nuevos.
“Ese tiempo es por demás muy bueno porque quedé a menos de un segundo del que se hizo en la última clasificación, y sin este calor. Lo importante acá fue que el equipo es muy profesional y demuestran en la pista toda la organización y planificación que realizan en el taller entre carreras. Mi objetivo es poder terminar las cinco fechas que faltan para adaptarme con miras al año que viene”, agregó.
En cuanto al equipo, este martes continuará con otros test en el escenario sanjorgense, para completar los trabajos en la puesta a punto de los motores de los tres autos, entre los que se encuentra el que estrenará Iván Ciccarelli en el trazado patagónico de Viedma, el próximo fin de semana.