Atlético tiene un karma fuera de su estadio y por el momento no tiene una solución al alcance de la mano. El equipo de la “banda roja” perdió 3 a 2 en Progreso frente a San Martín, los goles fueron convertidos por Raúl Neumann en dos oportunidades para la visita y triplete de Adrián Kronemberger para los locales. El árbitro del cotejo, Andrés Berretta de buen desempeño expulsó al arquero local Nicolás Alassia.

Síntesis

Club San Martín de Progreso

1.Nicolás Alassia 2.Mariano Rabellino 3.Gustavo Silva 4.Maximiliano Weppler 5.Matias Salcedo 6.Rubén Bologna 7.Martin Perezlindo 8.Mauricio Molteni 9.Adrián Kronemberger 10.José Amaya 11.Emiliano Cattáneo 12.Alejandro Cantoni 13.Mauro Molteni 14.Joaquin Carestía 15. Javier Rabellino 16.Claudio Garelik .
DT. Roberto Lerhitier AC. Miguel Melgratti y PF. César Cavallero.

Club Atlético Franck

1.Sebastián Degiorgio 2.Joaquin Dumas 3.Raúl Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Maximiliano Enrique 6.Humberto Otonelli 7.Sebastián Fabbro 9.Adrián Beltramino 10.Daniel Ebenegger 11.Nicolás Ceballos 12.Alberto Pozzo 13.Rodrigo Vercellone 14.Sebastián Córdoba 15.Emanuel Gonella 16.Sebastián Ponce.
DT. Claudio Soria AC. Diego Galván y PF. Diego García.

  • Árbitro: Andrés Berretta (Bien) Asistente 1: Juan Furía Asistente 2: Alan Boissik Asistente 3: Luciano Pedroni.
  • Cambios: Garelik x Mauricio Molteni, Mauro Molteni x Kronemberger y Cantoni x Perezlindo (CASM). Córdoba x Beltramino, Vercellone x Kieffer y Gonella x Dumas (CAF).
  • Goles: PT. 20’Raúl Neumann (CAF) – 43’Adrián Kronemberger 43´(CASM). ST. 6’Raúl Neumann (CAF) – 8’ y 28’ drián Kronemberger 8´y 28´(CASM),
  • Incidencia: Fue expulsado Alassia (CASM) a los 26 minutos del segundo tiempo.
  • Resultado Tercera división: San Martín Progreso 1 (Joaquín Carestía) -Atlético 1 (Emanuel Gonella).

Afuera se hace muy difícil

Atlético tiene un karma fuera de su estadio y por el momento no tiene una solución al alcance de la mano. Nuevamente perdió fuera de casa en un partido que se le había presentado favorable en la primera mitad pero nunca supo cómo administrar bien el balón, el terreno y la ansiedad del rival para desarrollar un juego tildado y efectivo. Debía ganar en tranquilidad luego del ponerse en ventaja pero no fue así y si bien el local no lo presionó, los de Franck no fueron en busca de otra conquista, nunca se convenció que lo podía ganar, nunca se dio cuenta que su rival estaba mal y que sólo un milagro lo salvaría de otra derrota.
En dos llegadas sobre el final de la etapa insinuó San Martín que si lo dejaban podría levantarse y revivir, y con poco y sin merecerlo empató en un gol de los denominados tontos por medio de lo que sería la gran pesadilla de Atlético, el gringo Kronemberger. En la segunda etapa levanto un poco el nivel del encuentro  y Los albirrojos se ponen otra vez en ventaja por medio de su goleador en la tarde primaveral, Neumann. Pero poco duro la alegría y otra vez apareció el artillero local para empardar. Otro golpe de efecto sufriría el partido ante la expulsión del 1 de los de la “chancha” Lerhitier, pero los de Soria no se subieron al barco de la victoria en cambio sí lo hizo el local que mediante su figura se puso en ganancia y a otra cosa mariposa. Ganó el que se levantó de las cenizas. Perdió Atlético por no aprovechar su momento.
Los destacados fueron Kronemberger (10), Cattáneo (6) y Neumann (6) y Enrique  (5). Buen desempeño de Berretta.