El candidato electo dijo: «Necesitamos dejar de lado las disputas feroces. Somos un gran país. Los partidos no deben ser razones para dividirnos. Debemos pensar en grande. Hoy damos un paso gigante en el sentido correcto«. A las 23,24, el gobernador electo José Manuel de la Sota comenzó a pronunciar su discurso desde el escenario montado en el búnker de Unión por Córdoba.
«Agradezco a los cordobeses por esta fiesta cívica multitudinaria y pacífica. También quiero agradecer a los que me votaron y a los que no. Juntos tenemos el enorme desafío de que Córdoba siga progresando», sostuvo.
«Debemos seguir construyendo una Córdoba tranquila y alegre, donde cada familia pueda hacer sus sueños realidad. Quiero agradecer a mi familia y especialmente a mi esposa por haberme permitido embarcarme en gobernar Córdoba por otros cuatro años», sostuvo.
«Agradezco a Schiaretti -añadió- que está llevando adelante un maravilloso gobierno, aún en tiempos que no han sido fáciles. ‘Sin tu gestión sería imposible esta noche'», dijo.
«Ya no soy un peronista cordobés, sino un cordobés peronista. En este caso el orden de los factores sí altera el producto. Necesitamos dejar de lado las disputas feroces. Somos un gran país. Los partidos no deben ser razones para dividirnos. Debemos pensar en grande. Hoy damos un paso gigante en el sentido correcto», analizó.
«Este modelo de crecimiento se llama ‘cordobesismo’, y nació aquí esta noche. Es una idea superadora, el camino hacia una Argentina fuerte. Somos una provincia fuerte, compacta y organizada. A la Nación le digo: ‘Cuenten con Córdoba para trabajar, para unir y no para desunir, para resolver problemas…'».
Fuente Cadena3.com