Con un manejo sin errores; pero de continuo ataque, Adrián Hang utilizó al límite el potencial del excelente auto que le entregó el equipo y realizó en solamente 23 vueltas de carrera, varias de ellas con «auto de seguridad» una espectacular remontada en la final de la Top Race Series que se disputó hoy en el autódromo «Oscar y Juán Gálvez» de ésta ciudad, ganada por el uruguayo Gerardo Salaverría.
«Aprovechando al máximo el gran auto que tenía pude avanzar y sumar» dijo el piloto de nuestro medio debió largar desde la 32ª posición debido al inconveniente que lo retrasó ayer en la serie clasificatoria, desde allí fue avanzando desde la misma largada y aprovechando el último relanzamiento en el giro final, logró terminar 9º recuperando 23 posiciones en poco más de 35 minutos de competencia, dejando en claro que tenía un excelente auto; que supo administrar en forma eficiente para realizar uno de sus mejores trabajos de la temporada.
El rendimiento del Mondeo del AH Racing sin dudas abre excelentes expectativas para la carrera de Paraná que es prácticamente la de su «casa» para el santafesino; pero mucho más para lo que será la definición del campeonato, para lo cuál Adrián Hang ya está clasificado y donde espera luchar por los primeros lugares. «Como lo había expresado ayer y se confirmó hoy tengo un buen auto, que me permitió hacer una carrera de ataque y recuperación superando autos durante todo su desarrollo para terminar décimo. Considero que si no me rozaba ayer y rompía una goma, podía haber luchado por un lugar en el podio de la final, lamentablemente el inconveniente de la serie con Salaverría condicionó mi domingo. Estoy satisfecho por el rendimiento del auto; pero no por el resultado que debió ser mucho mejor son lugar a dudas. Ahora hay que trabajar para Paraná y ser competitivos en esa carrera y en la definición del campeonato donde espero ser protagonista. Tenemos un auto competitivo y eso se lo debo al Equipo de Gustavo Tadei y al mío que conduce Ariel Nescier. También quiero agradecerle a todos mis auspiciantes y a mi amigo Federico Lifschitz«, expresó Adrián al final de la carrera.
Prensa AH Racing | Más Información en www.trv6.com.ar