Gabriel Garello y Nicolás Rossler del Club Atlético Franck integraron este seleccionado. Imponiéndose a la Liga Departamental San Martín, la Selección de la Liga Esperancina de Fútbol se clasificó en el tercer puesto del Torneo Provincial de Fútbol Sub 17 de la Federación Santafesina que organizado por la Liga Casildense, se desarrolló el fin de semana en Arequito y Casilda y que finalmente consagró como nuevo Campeón a la Liga Cañadense.
El combinado de la Liga Esperancina esta tarde le ganó el partido que decidió la tercera posición a la Liga Departamental San Martín, con sede en San Jorge, en definición por penales. Los dirigidos por Osvaldo Franconi y Mario Walker venían ganando el juego con goles de Joaquín Pontarelli y Federico López, pero sobre el final recibieron la igualdad que terminó siendo de 2-2. Eso motivó acceder a la resolución por penales, donde los esperancinos marcaron la diferencia, por 4-2, para quedarse con la 3ra. ubicación.
Otro logro, mas allá de la buena perfomance general en el certamen provincial, fue que un jugador de nuestra Liga fue premiado como el máximo goleador de la competencia. Fue Joaquín Pontarelli, con seis conversiones, a lo largo de cinco presentaciones.
El título de Campeón y el mayor festejo en el Provincial fue para la Liga Cañadense que derrotó en la Final de Campeonato a la Liga Ceresina, por 2-0, dando la vuelta olímpica en el sur de la Provincia.
Fuente Prensa LEF