El ministro de Educación, Alberto Sileoni, destacó que las pasantías para estudiantes secundarios «enlazan educación y trabajo». Además, explicó que las netbooks entregadas por el Plan Conectar Igualdad tienen un «carácter igualador».
Durante un acto de entrega de netbooks en una escuela agrotécnica de la Universidad de Buenos Aires, el funcionario señaló que la iniciativa de regular las pasantías para estudiantes del secundario, dispuesta ayer por decreto, tiene «un carácter formativo y educativo evidente» y «llena un vacío legal que había para las pasantías de nivel secundario».
Por otra parte, Sileoni volvió a remarcar hoy «el carácter igualador» del Plan Conectar Igualdad, al entregar 241 netbooks a estudiantes y docentes de la Escuela de Agronomía y Agroalimentaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
El titular de la cartera educativa subrayó que «son las primeras netbooks que recibe un colegio secundario de la universidad» y anticipó que «dentro de poco las van a recibir en la Escuela Nacional de Comercio Carlos Pellegrini».

Fuente Sala de Prensa – Presidencia de la Nación