Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Fue hallada moto sustraída. *El cuento del tío
Accidentes de tránsito
- Cerca de las 19: 00 horas, de ayer, ocurrió en las calles Janssen y Alvear, de la ciudad de Esperanza, formando parte un automóvil Fiat Siena, guiado por Mario Antonio Magnin, de 65 años y la motocicleta Honda CG, de 125 C.C, conducida por Marcos Alexis Requel, de 32 años, ambos de Esperanza. Médico de Policía en turno, certificó en REQUEL, lesiones de carácter leves, siendo trasladado al S.A.M.Co local para su asistencia médica.
- En la tarde de ayer, se produjo en las calles Sarmiento y A. Illia, de San Carlos Centro , interviniendo un automóvil Ford Focus, conducido por Aldo Serri, de 74 años y la motocicleta Honda Wave, de 110 C.C. guiada por Matías Grill, de 22 años, ambos de esa ciudad. Oficiado Médico de Policía certificó en el motociclista lesiones de carácter leves, mientras que en Serri, constató no lesiones no ebriedad.
Fue hallada moto sustraída
Efectivos de la Sub-Comisaria 4ª La Pelada en ocasión de hallarse de recorrida por un camino lateral a la Ruta Provincial Nº 4, observaron en el interior de una finca deshabitada la motocicleta marca Zanella de 110 C.C. que fue denunciada como sustraída por su dueño el día nueve de este mes. Por tal motivo, se procedió al legal secuestro del rodado y fue trasladado a la Sede Policial para ser restituido a su propietario.-
El cuento del tío
En la tarde de ayer, una mujer, mayor de edad, domiciliada en calle Colón al 1600, de esta ciudad, atendió a un joven de unos 25 años, morocho, de cabellos cortos, quien le manifestó ser cobrador de la red cloacal y que debía abonarle cierta suma de dinero. La dueña de casa, le respondió que de ello se encargaban sus hijos y por tal motivo, el desconocido, le solicitó su documento personal para corroborar unos datos. Por tal circunstancias, la mencionada ingresó al inmueble, dejando la puerta abierta, aprovechando esto y la demora, el masculino para apoderarse de un teléfono celular y de dinero que en efectivo que poseía en un monedero ubicado en la mesa, muy próxima al acceso de la vivienda. La damnificada al constató tal faltante desconoce el rumbo que tomó el autor del hecho. Se instruyen actuaciones sumariales de rigor.
Relaciones Policiales U.R. XI