Afirmó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita a Canal 7, donde descubrió una placa por los sesenta años de la primera transmisión televisiva.
La mandataria sostuvo ante empleados e invitados que en estos sesenta años «hemos dado un salto cualitativo impresionante» y agradeció al presidente de Radio Televisión Argentina Sociedad del Estado, Tristán Bauer, por tener «mucho» que ver «en este desarrollo de una TV Pública de calidad que pueda llegar a todos».
También se presentó un nuevo móvil de exteriores para alta definición, y en cuanto al programa de digitalización de la señal Cristina agregó que «venimos cumpliendo algo que tiene que ver con la igualdad en los días que corren», y finalizó la visita saludando y felicitando «a todos los que hacen posible que esto funcione día a día».
La primera mandataria estuvo acompañada en la visita por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, entre otros funcionarios.
Luego de recorrer el lugar y saludar al personal, la Presidenta recorrió el interior del nuevo móvil de alta definición del canal público, y se retiró para dirigirse a la ex ESMA, donde se realizará otro acto en conmemoración del aniversario de la televisión argentina.

Fuente Sala de Prensa – Presidencia de la Nación