El acto fue presidido por la directora de Saneamiento, Lilia Rossi. Con la entrega de dos nuevas unidades, el gobierno de la provincia continuó con el suministro de tanques atmosféricos a localidades del centro norte santafesino. Forman parte de las 400 unidades que el gobierno adquirió -en estos cuatro años de gestión- para el traslado de agua potable y líquidos cloacales.
Se llevó a cabo ayer en la Dirección General de Talleres del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, en la ciudad de Santa Fe. Del mismo participaron los presidentes comunales de Berna (General Obligado), Teófilo Bianchi; de Gessler (San Jerónimo), Bartolomé Giacosa y; de López (San Jerónimo), Mónica Patricia López.
En esta oportunidad, se entregaron dos tanques atmosféricos, siendo beneficiadas las localidades de Berna, Gessler y López. Estos dos últimos distritos compartirán la unidad dada con sus proximidades.
La directora de Saneamiento, Lilia Rossi, repasó los lugares donde se entregaron cisternas y atmosféricos, remarcando que «desde el gobierno provincial se trabaja para que todas las poblaciones tengan los elementos necesarios y la infraestructura adecuada a fin de lograr el desarrollo que se merecen».
Fuente: El Urbano de San Carlos