«No tenía para más, el problema de frenos siguió y el chasis no iba bién en la segunda parte de la carrera”, dijo Adrián quien logró terminar la final de la Top Race Series que se disputó poco antes del mediodía en el autódromo «General San Martín» de la ciudad a pesar de que los problemas con los frenos delanteros continuó durante la competencia y además en la segunda mitad de la misma el chasis perdió estabilidad, lo que exigió al piloto de Franck, que debió esforzarse para mantenerse dentro de la pista.
Largando desde la úndecima posición el santafesino logró al comienzo avanzar hasta el 8° puesto en las primera decena de vueltas; pero a partir de ese momento perdió ritmo su auto y fue superado por Marcos Vázquez; pero la presencia del «Auto de Seguridad» fue favorable para Adrián que en el reinició pudo recuperar el 8° puesto, que logró mantener hasta el final de la competencia ganada por German Sirvent, mientras que el compañero de Hang, el cordobés Florencio Dadomo que realizó un trompo y debió ingresar a boxes al romperse un neumático finalizó 21° en su tercera participación dentro de la especialidad.
Luego de varias horas de analizar secuencias de la filmación de la carrera, las autoridades deportivas decidieron penalizar a 18 pilotos con 5 segundos de recargo por traspasar una línea blanca que limitaba hasta donde los autos podían pisar los pianos. Entre los penalizados estuvo el santafesino que debido a los problemas de inestabilidada del auto, superó ese límite para evitar salise de la pista y de esa manera perdió dos posiciones clasificando décimo.
“Al comienzo el auto me permitió avanzar tres puestos a pesar de que el problema con los frenos delanteros no se solucionó totalmente y tenía que cuidarme para no bloquear los neumáticos; pero superada la mitad de la competencia el chasis comenzó a perder estabilidad y fue realmente complicado poder mantenerme en pista. Por ese motivo me superó marcos (vázquez) a quién pude pasar cuando se fue el auto de seguridad a poco del final logrando mantener el octavo puesto.
Lamentablemente por pasarme fuera del límite de algunos de los pianos por el problema que tenía el chasis del mondeo fui recargado y perdí dos posiciones. Si tenemos en cuenta que el auto nunca funcionó como era necesario para éste trazado el resultado es bueno; pero sin dudas mis aspiraciones eran otras ya que con los puntos que pude sumar quedé prácticamente afuera de la lucha por el título«, comentó Adrián.
Fuente Prensa AH Racing