Con relación a la sustracción de algunos alimentos y banderas desde el interior del Club Atlético Unión, lo cual fue denunciado en los primeros días de este mes, tras diligencias investigativas llevadas adelante, efectivos de la Agrupación de Unidades Especiales de esta Unidad Regional, lograron establecer que autor del hecho resultó ser un joven de 18 años, domiciliado en esta ciudad. Por tal motivo, se procedió a su arresto y traslado a la Sede Policial.
Al ser interrogado sobre el destino de los elementos, expresó haber quemado las banderas y que consumió los comestibles. Por otra parte, el detenido confesó haber efectuado escrituras con pintura en aerosol en el frente de algunos inmuebles, pudiendo determinar el personal interviniente que un ilícito de esas características fue denunciado por una vecina a mediados de septiembre del año en curso. Con motivo de tales delitos, se instruye el respectivo sumario prevencional.-
Con relación al hecho delictivo esclarecido por el Personal de la Agrupación de Unidades especiales, donde se pudo establecer que sería autor del hecho un joven de 18 años, continuando con las diligencias investigativas se pudo determinar que el mencionado no había quemado las banderas y camisetas del club unión, aportando datos falsos, pudiendo secuestrarse las mismas, consumiendo los comestibles que sustrajo en el lugar.
Accidente de tránsito
Siendo alrededor de las 18.30 horas de ayer, en circunstancias que Anabela Inés Bresello, de 21 años, domiciliada en esta ciudad circulaba en una motocicleta Guerrero Trip por calle Gabarret, a unos metros al Este de su intersección con Moreno, embistió un can que imprevistamente se cruzó delante del rodado. A raíz de ello, se produjo la caída de la joven y sufrió lesiones leves, siendo trasladada para su debida atención al S.A.M.Co. local.
Se estableció la identidad del propietario del animal en cuestión, instruyendo personal de la Comisaría 1ª las correspondientes actuaciones sumariales con motivo del hecho registrado.-
Relaciones Policiales U.R. XI