El equipo de Sensini volvió a mostrar una mala imagen (como frente a Unión y Newell’s), esta vez contra un equipo de la Primera B Metropolitana. Cayó por 1 a 0 en Rosario con gol de Ramón Abila y fue eliminado del nuevo torneo. Los de Junín accedieron a los octavos de final de la Copa Argentina. Chevantón fue expulsado por insultar al árbitro.
Sensini paró en cancha un equipo con algunos titulares habituales y otros suplentes. El arquero fue Marcos Díaz. La defensa se armó con línea de cuatro, con Alcoba y Pellegrino como centrales, y Lima y Barraza marcando las puntas. En el medio, se ubicó Prediger en el medio y por las puntas aparecieron Moreno y Costa. Un poco más adelante y con la obligación de generar juego, arrancó Gracián. Los delanteros de la formación inicial fueron Chevantón y Curuchet.
En el primer tiempo, el rojinegro fue superado en el trámite. El verde de Junín se cerró bien en el fondo, manejó mejor la pelota que su rival y contó con las mejores situaciones de gol. Por el lado de los santafesinos, sólo puede contabilizarse un tiro libre que Lima estrelló en el palo izquierdo del arquero rival a los 36 minutos. El mismo jugador sabalero sacó una pelota de la línea de su propio arco unos segundos más tarde, cuando ya Díaz había sido superado.
La justicia en el marcador llegó a los 42 minutos, con mucha fortuna para Sarmiento, porque un remate defectuoso encontró la cabeza de Ávila y la pelota terminó bajo la red.

Sólo actitud

Para la segunda etapa, Sensini dispuso dos cambios de entrada: salieron Costa y Gracián, para dar lugar a Luque y González. En estos segundos 45 minutos, Colón “fue al frente”, pero con tanto desorden y falta de ideas que casi no inquietó al arco de enfrente. A los 31 minutos ingresó Mugni por Barraza, pero nada cambió.
El equipo de la B Metropolitana, por su lado, se consolidó en su sistema defensivo, se animó a contragolpear y justificó su victoria. En el final del encuentro, fue expulsado Chevantón por un supuesto exceso verbal contra el árbitro.

Fuente El Litoral