El descuento incluirá también a los días de paro que ya se hicieron. Además en un comunicado de prensa el gobierno «ratifica la propuesta salarial presentada a los docentes«. En reunión de gabinete el gobierno provincial decidió el descuento de los días a los docentes que hicieron paro en el marco de las medidas de fuerza que los maestros realizaron desde el inicio de clases.
A través de un comunicado difundido a la prensa, se informó esta tarde que el Ejecutivo «ratfica la propuesta salarial presentada a los docentes».
Además anuncia que «se descontarán los días no trabajados hasta el momento», y la decisión alcanza también hacia el futuro ya que, según el parte de prensa «de la misma manera se procederá con los días en que se realicen las nuevas medidas de fuerza».
Por su parte se sabe que desde Amsafe decidieron rechazar la oferta de incremento salarial y anunciaron un paro de 48 horas para el miércoles 14 y jueves 15 de marzo (que ya estaba previsto, por lo que quedó ratificado), con movilizaciones departamentales; y otra medida de fuerza de 72 horas que se aplicará los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22.

Fuente El Litoral