Se cumplió un mes de la desaparición de Marcela Chiaro. Nada se sabe de ella, pero en la Justicia hubo novedades. Según trascendidos, el fiscal Guillermo Herrera habría elevado el requerimiento de prisión preventiva para el veterinario Luis Corral y ese documento ya se encontraría en manos del Juzgado de Instrucción.
El concubino de Marcela está detenido desde el 24 de febrero, el mismo día que también privaron de su libertad a Paola Castro, su presunta amante. En el departamento donde vive esta mujer, en avenida Alem al 1200, la Policía encontró restos de sangre en una de las paredes y en un cuchillo que estaba tirado en el piso.
En tanto, en la camioneta que el veterinario utilizaba para hacer las visitas domiciliarias los investigadores también hallaron manchas de sangre. En ambos casos se trataba de sangre humana, según confirmaron fuentes policiales. Por ahora se esperan los resultados de los análisis para determinar si las muestras tomadas son compatibles con el ADN de las hermanas de Marcela.
La familia de la mujer  de- saparecida vive en Esperanza, Santa Fe. Ayer fue recibida por el ministro de Justicia de esa provincia, Leandro Corti, quien les expresó su apoyo y les manifestó que se encuentra en permanente contacto con el secretario de Seguridad Ciudadana de Tucumán, Eduardo Di Lella.
En cuanto a la tenencia de la hija de Marcela, su hermana Rosana Chiaro regresará a Tucumán mañana para visitar a la Defensora de Menores de la 1° Nominación Lilia Estela Salim. Ella solicitó que le concedan la tutela legal de la nena de dos años, que está a cargo -por ahora- de su abuela paterna.

Fuente: La Gaceta de Tucumán