Fue un gran día para Unión. Seguramente, con el paso del tiempo no quedará en el olvido este 22 de marzo de 2012, porque la dirigencia de Unión presentó en sociedad el proyecto para empezar a cambiar el “15 de Abril”. La idea es construir la platea alta sur y aumentar la capacidad del estadio casi a 30.000 espectadores.
Durante la celebración de este jueves por la noche comenzó la pre-venta de palcos y plateas de la primera etapa de remodelación del estadio. El evento fue con entrada libre para socios e hinchas.
De esta forma, Unión comenzó en el estadio “Ángel Malvicino” la Pre-Venta de Palcos y Plateas de la primera etapa de remodelación del estadio “15 de Abril”.
La entrada al evento fue libre para los socios e hinchas tatengues. Allí se dieron a conocer en detalle las obras de construcción. También se ofreció a los socios, cuenten o no actualmente con palco o platea, que estén interesados en adquirir ubicaciones en el nuevo estadio. Las mismas pueden comprarse en diferentes formas de pago y será por un período de cinco años.
En la pre-venta se explicará además el sistema de contrato de solicitud de adquisición que deberán completar todos los interesados en contar con palcos o plateas.
También en le evento se mostró un videomontaje con lo que será el futuro estadio.

Fuente El Litoral