«La espera me agotó, no se nada de vos ...» ; hoy a dos años del Accidente Cerebro Vascular que se le produjo en Venezuela a Gustavo Cerati como todos los días nos acordamos de él y por supuesto auguramos una recuperación que se hace esperar.
El notable músico argentino sigue su lucha junto a sus seres queridos con una luz de esperanza para su recuperación, por ejemplo escuchando las canciones que le gustan mueve su cabeza y realiza algunos gestos, según los propios dichos de su madre , gestos que alimentan la esperanza que algunas vez lo volvamos a ver como solía hacerlo, con toda la energía.
El comienzo de ésta nota es el comienzo de unos de sus hit; Crimen ; y nos referimos a la poca info con la cual contamos todos los que no somos de su entorno, cuestión que respetamos, pero si sabemos que nos dejó una catarata de canciones como para disfrutarlo y recordarlo día a día.
Si sos fana de Gustavo y Soda obviamente te invito a que mañana de 19 a 21 hs nos escuches en » Mañana es mejor » donde haremos un programa especial dedicado al gran músico que dió éstas tierras.
Fuerza Gus, El rock te espera con los brazos abiertos!!!