A raíz del relevo del comisario general Roberto Mangold, hoy fue puesto al frente de la Unidad Regional XI, el comisario mayor Hugo Yusa. Sigue como subjefe el comisario mayor Julio Illescas.
El comisario Mangold asumió ayer el mando de la Unidad Regional VIII con asiento en Melincué, Departamento General López .
La vacancia en el departamento Las Colonias, obligó a las autoridades políticas y de la Jefatura de Policía a reestructurar tal unidad. En ese sentido, fue designado para el cargo, el comisario Hugo Yusa, quien hasta la fecha se encontraba al frente del Departamento Personal (D-1) y quien estuvo en el 2011 como segundo de Mangold en el departamento Iriondo. Además es dable hacer constar que Yusa, anteriormente estuvo en unidades operativas del Departamento San Martín, por lo que cuenta con una basta trayectoria como para estar a la altura de las circunstancias. Estuvieron presentes esta mañana en la sede de la Unidad Regional XI, el Jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Tognoli y el Subsecretario de Seguridad de la Provincia, Diego Pereti, así como la intendente Ana Meiners y funcionarios de su gobierno, el presidente del Concejo Municipal, Rafael De Pace y ediles, autoridades de la Asociación Cooperadora Policial y representantes de entidades intermedias así como miembros de la plana mayor.
El nuevo Jefe de Unidad se puso al servicio de la gente y el Subsecretario dijo que quien se pone fuera de la ley o se pone por encima de las decisiones de la política del gobierno de Antonio Bonfatti,, se va de la policía.
Fuente El Colono del Oeste