El santafesino superó Arnaldo Benítez por puntos en combate preliminar del choque entre Anabella Farías  e Irma Balijagic.
El sábado pasado, en el estadio de la Federación Argentina de Box, en Capital Federal, En uno de los enfrentamientos preliminares de la velada, se presento el imbatido santafesino Jorge Daniel Caraballo (8-0-0 2 KOs), a seis rounds, en división supermediano, se medio con el rosarino Arnaldo Alcides Benítez (4-7-0, 3 KOs). pupilo de Ivan Protti, quien venia de derrotar a otro santafesino Julio Cesar “Cazador “ Cáceres.
“Piedrita” Caraballo que entrena diariamente en las instalaciones del Club Atlético Colón bajo las órdenes de José Lino Lemos, tuvo que trabajar duro para llevarse la victoria a Santa Fe.
La pelea fue de estudio los primeros rounds, con alternativas parejas, después con el transcurso del combate, Caraballo que esa noche era la primera ves que combatía a seis rounds, fue acorralando a su duro rival rosarino, sacando ventajas claras, con combinaciones certeras. El final de la pelea dirigida por Jorge basile se lo encontró a los dos boxeadores entregándose por completo con total de convencer a los jueces, en lo que fue la mejor pelea de la noche proteña que fue acompañado con los aplausos del publico que se dio cita esa noche en la F.A.B
Luego de los  seis capítulos, las tarjetas de los jueces fueron: Néstor Sabino 59½-56, y Edgardo Codutti 58½-56½, para Caraballo, mientras que Carlos Villegas decretó 58½-57½ para Benítez.
Luego de la victoria de Caraballo su técnico José Lemos, se declaro conforme con la actuación de su pupilo, del cual dijo que tiene mucho futuro, pero que todavía es joven, no hay que apurarlo, hay que ir llevándolo de a poco, que sume peleas y experiencia con rivales que lo exijan como Benítez de esta forma se puede ir creciendo y corregir errores para el futuro.

Informe de Carlos Lemos