En el día de ayer, alrededor de las 13:00. la Sra. Edit Pratto fue víctima de un robo en su domicilio de calle Tomás Lubary 705.
En diálogo con nuestro medio de comunicación la Sra. contó que un masculino se hizo pasar por un familiar lejano, mientras le mencionaba que había sido la ganadora de un dinero extra por tener los impuesto al día de un terreno que posee en nuestra ciudad.
Mientras este masculino improvisaba una suerte de boleto y le indicaba que con el mismo cobraría el dinero en el banco, le pidió a la victima $100 de un estampillado que debía pagar para cobrar el premio.
«Él me hablaba y me decía que éramos como familia, me mencionaba parientes míos y mientras me entretenía otro hombre ingresó a mi casa y este se llevó el dinero. No sé cómo hicieron comunicarse entre ellos porque uno estuvo parado siempre afuera y el otro me hablaba a mí pero fue directo al monedero donde tenía la plata» relató Edi.
Los dos masculinos se retiraron del domicilio saludando muy amablemente a la Sra. y felicitándola por el supuesto premio que había ganado.
Minutos más tarde cuando Edi fue a su dormitorio se dio cuenta que todo había sido una farsa y que se habían llevado todo el dinero en efectivo que encontraron en la vivienda.
Fuente: La Voz de la Región Web