Aprovechando la tranquilidad de la tarde por el feriado del 9 de Julio, el preseleccionado Sub 15 de Liga Esperancina de Fútbol comenzó con los trabajos a cargo de los entrenadores Osvaldo Franconi y Mario Walker en las instalaciones de la Asociación Deportiva Juventud. El miércoles volverán a trabajar en Libertad de San Jerónimo Norte a la espera del Provincial Sub 15 en Casilda y Arequito.
En total 56 jugadores de las zonas Norte y Sur del campeonato de Inferiores de Liga Esperancina de Fútbol respondieron a la cita del cuerpo técnico para comenzar con los trabajos físicos y las prácticas de fútbol preparatorias para el Torneo Provincial Sub 15 de la Federación Santafesina de Fútbol que se desarrollará en las localidades de Casilda y Arequito desde el 27 al 29 de julio de 2012.
Una vez finalizada la actividad de la tarde Franconi expresó: «Aprovechamos el feriado para unir a todos los chicos convocados de ambas zonas porque la semana pasada no se pudo realizar por el mal tiempo. Convocamos a 56 chicos y junto a Mario (Walker) estuvimos analizando a cada uno de ellos. Más tranquilos estaremos evaluando a los chicos y el miércoles volveremos a trabajar en el predio de Inferiores en Libertad de San Jerónimo Norte.
No falta mucho para el inicio del campeonato y debemos aprovechar el tiempo. La idea para la próxima semana, que los jugadores estarán en vacaciones de julio, será la de trabajar varios días seguidos con ellos en Esperanza para conocernos más y comenzar a ultimar detalles tácticos y técnicos antes de definir a los 18 jugadores selecionados que nos representarán en el torneo», comentó Franconi.
El Provincial Sub 15 se realizará el 26, 27 y 28 de julio en Casilda y la subsede será Arequito, donde podría jugar la primera fase el conjunto representativo de Liga Esperancina de Fútbol.

Fuente Prensa LEF