El comercio «Granja de Oro», ubicado en calle Lorenzo Novero al 500, ardió en llamas durante horas. El negocio, que tiene al frente la Sra. Carina Viera de la vecina localidad de San Carlos Sud, fue víctima de una tentativa de robo y un posterior incendio.
Aparentemente en horas de la madrugada, autores desconocidos, ingresaron por la puerta trasera del mencionado comercio con fines de robo y al no poder materializar su faena, es decir concretar el acto, habrían prendido fuego una moto Honda Wave y esta dio origen al posterior incendio, porque el cielo raso y el revestimiento de todas las paredes son de madera.
Esto habría provocado el incendio más rápido de la cuenta y de a poco las llamas fueron ganando cada uno de los rincones del lugar.
La Sra. Carina Viera, dialogó con nosotros hace instantes y manifestó que los bomberos y el personal autorizado de la EPE expresaron que se trataría de in incendio intencional, y que no fue fruto de un cortocircuito.
Las pérdidas fueron totales y la propia damnificada expresó que rondarían los $60.000, o más.
La Sra., además, tiene un profundo corte en su mano que se habría realizado cuando a las 8 de la mañana de hoy domingo llegó al lugar; y en la desesperación comenzó con la tarea de limpieza y remoción del espacio que ardió en llamas durante toda la madrugada y nadie se dio cuenta, ya que las llamas fueron ganando lugar silenciosamente. Producto de este corte, la Dra. Viera fue atendida en el Hospital Suchón, donde le aplicaron algunos puntos de sutura.
Un dato no menor, que proporcionó la Sra. Viera también, es que el negocio no estaría asegurado, por lo que la decisión de la propietaria sería no volver a abrir las puertas del local, ya que la inversión que se necesita para poder poner el negocio en condiciones nuevamente sería de una cifra muy importante que no podría afrontar.
Fuente e imagen: La Voz de la Región Web