La santafesina, está desaparecida desde hace 13 días. En su casa la vieron por última vez el miércoles 1º de Agosto. Desapareció a las 15, cuando subió a un colectivo de la Línea 3, en la parada de 9 de Julio y General López rumbo a su casa.
Claudia Almada, mamá de Selene contó en una entrevista con El Colono del Oeste que «también la buscamos por Esperanza» repartiendo volantes con su foto y narró que la chica salió de su casa el jueves 1º de agosto las 10, rumbo a  su escuela, el Colegio 1º de Mayo, ubicado en la esquina de San Jerónimo y Amenábar, para averiguar si tenía que rendir alguna materia y luego fue hasta la casa de su novio, también de 15 años, en barrio San Lorenzo. Estuvo hasta las 15 con él quien luego la acompañó a tomar el colectivo que estaba prácticamente vacío y donde viajaban sólo tres hombres vestidos con ropa de trabajo, según contó más tarde el menor. «No nos podemos acordar de donde suben o bajan los pasajeros» dijo el chofer de la Línea 3 a la familia, contó la atribulada madre. Minutos después de las 15  la mamá de Selene llamó a sus dos celulares sin respuesta.
Selene tiene 15 años, tez blanca,  estatura de 1,45 metros, cabellos castaños, largos, ojos marrones, y contextura delgada.
Su mamá contó cómo estaba vestida la última vez que la vio: «tenía puesto un jean clarito, zapatillas negras, una polera beige, llevaba una campera negra y una mochila rosada».
El caso es investigado por el juez de instrucción penal de la 5ta. Nominación Darío Sánchez. Llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, al 911 o al  0342-154761586.

Fuente El Colono del Oeste