En el Salón Blanco municipal se otorgaron 30 becas asignadas por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, gestionadas por el presidente del bloque FPV- PJ, dip. nacional Agustín Rossi, a  alumnos de nuestra ciudad que cursan  sus estudios en establecimientos educativos de  distintos niveles,  oficiales o privados incorporados. Las mencionadas becas son un incentivo concreto para que nuestros estudiantes aprovechen su potencialidad cognitiva y su educación sea el eje esencial en este período de sus vidas.
Es ponderable la decisión de la Cámara de Diputados de la Nación de apostar al desarrollo y a la formación del más valioso capital humano del que dispone una sociedad, los niños y jóvenes. Para  quienes no dispongan de los recursos económicos necesarios para cubrir los gastos que demanden sus estudios y sus rendimientos académicos sean meritorios, poder recurrir a propuestas que ofrezcan las políticas sociales del Estado les posibilita un futuro más promisorio que redundará en el crecimiento de nuestro país.
Por otra parte, también fueron beneficiarias de subsidios gestionados por el Diputado Nacional Agustín Rossi, las siguientes instituciones: Asociación Sirio Libanesa, Club Bartolomé Mitre, Grupo Calidez de Vida y Liceo Municipal «José Pedroni».

Fuente Prensa ME