Inesperada derivación de un operativo del Comando Radioeléctrico. Se hallaron 15 “panes” y un trozo compacto de marihuana. Tres detenidos.
La policía secuestró esta mañana unos 15 “panes” o “ladrillos” de marihuana y se llevó detenidos a tres personas.
Lo anterior fue el inesperado giro que tuvo hoy una intervención de agentes del Comando Radioeléctrico, en el barrio denominado como “La Gran China”.
Todo comenzó poco antes de las 10 cuando un llamado telefónico a la central de emergencias del 911 daba cuenta de un violento incidente entre una pareja.
Con la premura del caso un móvil fue enviado hasta Pasaje Público al 8400 y Florencia Varela, esto es, a espaldas de la cárcel de Las Flores.
A poco de arribar los actuantes encontraron a un hombre y una mujer que discutían de manera más que acalorada frente a una humilde vivienda.
Amenazas, acusaciones cruzadas e insultos de todo tenor flotaban en el ambiente, y fue lo que motivó la presencia de los uniformados.
Los policías tomaron cartas en el asunto y lograron calmar los ánimos.
No obstante, una vez que tomaron el control del lugar, decidieron requisar el inmueble. Y fue para esta parte donde “saltó” la novedad.
Fueron los policías quienes encontraron en el dicha finca una bolsa donde se almacenaban unos 15 “panes” de marihuana. Cada uno de estos “panes” o “ladrillos” tenían un peso aproximado al kilogramo.
Fuente El Litoral