Novedades, idas y vueltas de los equipos de la liga para la temporada que se avecina. Hoy en detalle los movimientos de los equipos de Esperanza.
En Defensores de Oeste, al mando de Cristian Favre se prueban Marcos Basualdo, de regreso a Unión y Josué Colombo quien migró desde de Unión de S. D.
El verdolaga, está participando del Torneo del Interior conducido por Sergio “Ñaca” Cornejo, con dispares resultados pero con la ventaja de tener a sus pupilos con los botines en la cancha, y con buen rodaje.
Mitre, la histórica escuadra local, tiene a varios jugadores en la gatera, muchos de ellos de Santa Fe, el Lunes 25 del corriente, Norberto “Pinino” Zinguerling dará la lista de incorporaciones.
En territorio sangre y luto del barrio norte, Ariel Catinot hace practicar a Matías Altamirano (ex Santa Fe F.C.), a José Barbero, proveniente de Unión de Santa Fe quien ya firmó y al guardavalla Maximiliano Vázquez quien ya militara en el 2011 en Juventud.
A San Lorenzo volvió Leandro Bravo (J. U. Humboldt), en tanto Juan Espíndola, Mariano Zoratti (Mitre) y Ariel Rocchia (J.U. Felicia) están practicando y se incorporarían al Fortín de las cavas, que, como cada año saca chapa de candidato.
Sportivo del norte, dirigido por Rodrigo Scelza informó que vuelve Dino Sandoval (J. U. Felicia) y regresará “la hermandad del buen pié” Joel, Rodrigo Ezequiel y Marcos Gaitán. También vestirán el blanco y negro sanjonero Roberto Sañudo (Mitre) y Federico Álvarez de Recreo.
Fuente El Colono del Oeste