En el salón de usos múltiples ubicado en la sede de Liga Esperancina de Fútbol se desarrolló en la noche del viernes la reunión de Federación Santafesina de Fútbol con los diferentes representantes de ligas del territorio provincial. En la ocasión compartió la mesa con los dirigentes el vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn.
Con el inicio del Campeonato Provincial Sub 16 en la ciudad de Esperanza, en la noche del viernes, se desarrolló la habitual reunión de Federación Santafesina de Fútbol que se desarrolló en la sede de Liga Esperancina de Fútbol.
La misma fue encabezada por Raúl Borgna, presidente de Liga Esperancina de Fútbol y Tesorero de Federación Santafesina de Fútbol, Oscar Cereijo quien está al frente de Federación Santafesina y Carlos Lanzaro, Secretario de Federación Santafesina de Fútbol, quiénes tuvieron el acompañamiento de los representantes de las diferentes ligas que están disputando en Esperanza el Campeonato Provincial Sub 16.
La reunión tuvo la particular visita del vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, quien compartió la charla con los dirigentes que llegaron desde diferentes puntos del territorio provincial.
Aprovechando la visita de Jorge Henn, cada dirigente puso sobre la mesa los temas que necesitan mejoras y cambios para continuar con el crecimiento del fútbol en Santa Fe que nuclea a más de 60.000 personas cada fin de semana en diferentes clubes de toda la provincia.
El vicegobernador tomó nota de cada tema requerido y se comprometió a seguir trabajando para lograr los cambios requeridos.
Entre los puntos más importantes de la reunión se hizo incapié en la seguridad en los estadios, operativos policiales, trabajo en Divisiones Inferiores, aportes económicos a las diferentes Ligas para continuar con su crecimiento, regular ligas comerciales e independientes que sin controles vacían a los clubes de jugadores entre otras cuestiones charladas en el encuentro.
Jorge Henn, aseguró que estará presente en la próxima reunión de Federación Santafesina que se realizará dentro de 15 días en la ciudad de Santa Fe para continuar dialogando y actuando de acuerdo a los requerimientos solicitados en la reunión.
Una vez finalizada la misma el vicegobernador de la provincia saludó de manera personal a los presentes y agradeció la invitación.

Fuente Prensa LEF