Cuando larga con los aplausos no lo para nadie. Es un personaje que tiene la Metro y que aporta y suma mucho para este Vélez campeón. El central del elenco de Liniers dialogó con Doble Bloqueo e hizo un análisis de la final. Obvio que no podía faltar una pregunta referida a los aplausos.
– Aplaude y no se cansa de aplaudir. Aplaude cuando su equipo va ganando, aplaude cuando su equipo va perdiendo, aplaude cuando está en el campo y aplaude también cuando está sentado en el banco por la rotación. Ese es Facundo Imhoff, el central del Vélez campeón de la Metro que tuvo una serie muy positiva ante Ciudad y fue una pieza clave en la obtención del campeonato.
En el segundo juego, disputado el miércoles pasado en el Ana Petracca, Imhoff sumó 15 puntos para ser el tercer goleador del equipo; mientras que en el primer encuentro de la final se despachó con otros 9 tantos.
“La diferencia con Ciudad fue que Vélez jugó en equipo, fuimos un gran grupo desde el principio, nos complementamos muy bien y creo que el resultado está a la vista”, destaca Imhoff, desde las alturas, en diálogo con Doble Bloqueo.
¿Imaginabas un 2-0 ante Ciudad?
No, para nada y ya en el segundo partido se veía difícil. Si bien fueron dos partidos vibrantes, con resultado de 3-2, que no se sabía quien lo ganaba hasta el último punto, creo que merecimos ganar los dos partidos.
¿Cómo se vivió la definición desde adentro?
Fue terrible, además yo tengo que entrar y salir y eso le agrega más emoción y se vive tanto de adentro como afuera.
En el cierre estabas afuera.
Sí y eso es peor. Afuera se sufre mucho ya que estando adentro del campo de juego sentís que podés manejar la situación.
¿Ahora con este título hasta cuándo vas a aplaudir?
Voy a aplaudir hasta que sea viejo.
¿Se sacaron una espina por la final perdida la temporada pasada?
Se que los chicos estaban con un sabor amargo por lo sucedido el año pasado, yo no estuve pero me siento feliz de haber contribuido para lograr el objetivo.
Sacando el título, ¿qué fue lo mejor de Vélez en el año?
Lo mejor fue el grupo, Vélez se destacó por eso y nunca perdimos la calma. Siempre nos tuvimos respeto, respetamos a los rivales y en el grupo siempre hubo mucha buena onda.
Fuente Doble Bloqueo