Cada vez que el equipo de Sabella salió a la cancha los hinchas argentinos invadieron desde muy temprano las calles con las camisetas del seleccionado nacional e instalaron el clima mundialista en cada ciudad donde se presentó. Las calles de Brasil, en cada lugar donde el seleccionado Nacional juega, luce a pleno con los colores celeste y blanco. Entre tantos colores, banderas y camisetas de miles de argentinos apareció la de Atlético de Pilar, campeón 2013 del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol, dejando su marca registrada en tierras cariocas.

Poco a poco la escenografía típica de las ciudades brasileras donde se presentó Argentina comenzaron a mutar hasta el punto de convertirlas en barrios tradicionales argentinos en la previa de un partido de fútbol.

Hinchas embanderados, rostros pintados y muchísimas camisetas argentinas y de equipos de nuestro país le ponen color a la previa de cada partido como así también durante cada encuentro.

El himno nacional argentino genera la primera explosión de la jornada de los hinchas que vibran minuto a minuto con la fiesta que genera una Copa del Mundo.
Entre miles de anónimos que llegan de diferentes puntos y rincones de la Argentina a la inmensa Brasil aparecieron con orgullo mostrando sus colores hinchas de Argentino de Franck, Libertad de San Jerónimo Norte, Asociación Deportiva Juventud, San Lorenzo y la última bandera vista fue la de Atlético de Pilar.

El campeón 2013 del Oficial de Primera División infló el pecho y con orgullo mostró sus colores a todo el mundo. EL hincha de Atlético de Pilar con mirada levantada podrá decir que sus colores coparon «Brasil 2014».

Con la ilusión intacta los argentinos esperan con entusiasmo el acceso a la Final de una Copa del Mundo, algo que no ocurre hace 24 años.

Fuente Prensa LEF