Pasadas las 3 hs de la madrugada de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI, al efectuar patrullajes preventivo por la ciudad y al hacer paso por inmediaciones de las calles Mitre y 25 de Mayo, un grupo de personas alertó a los uniformados que momentos antes varios jóvenes, previo romper la vidriera habían participado de un robo a un local de rubro indumentaria que se ubica en dicho lugar, para luego darse a la fuga con prendas de vestir.

Implementado el operativo de saturación con la totalidad de los móviles de patrullajes, se pudo dar con los autores del hecho resultando ser una menor de 15 años y tres jóvenes, dos de 17 y el tercero de 19 años, todos vecinos de esta ciudad. Se procedió al legal secuestro de la totalidad de las prendas sustraídas a los fines de restituirlas a su verdadero dueño.

De averiguaciones practicadas, personal de Comisaría 1° pudo establecer que dicho jóvenes habrían participado de otro hecho delictivo ocurrido en la fecha, en perjuicio de un restaurante ubicado en calles Sarmiento y Laprida.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI