La Selección Sub 16 de Liga Esperancina de Fútbol desarrolló dos nuevas jornadas de trabajo en la semana de cara al Campeonato Provincial Sub 16 que se desarrollará en la ciudad de Ceres del 24 al 26 de octubre con la organización de Federación Santafesina de Fútbol. El próximo 15 de Octubre el equipo, conducido por Scelza, Coronel y Sihufe, desarrollará un partido amistoso con Unión de Santa Fe.

En la ciudad de Esperanza y en la localidad de Pilar la Selección Sub 16 de Liga Esperancina de Fútbol desarrolló dos nuevos entrenamientos preparatorios para el Provincial Sub 16 que se desarrollará en la ciudad de Ceres con la organización de Federación Santafesina de Fútbol y Liga Ceresina de Fútbol.

El pasado martes el equipo entrenó en Atlético de Pilar y en la tarde noche del miércoles lo hizo en las instalaciones de Sportivo del Norte.

Rodrigo Scelza, responsable del equipo junto a Germán María Sihufe y Gabriel Coronel, expresó: «Venimos trabajando muy bien, con tiempo, comenzamos con los entrenamientos con un mes de anticipación y eso te permite hacer las cosas con mayor tranquilidad. Estamos en la etapa de selección y no dejamos de sorprendernos por el nivel de jugadores que tenemos. Si bien vamos en busca de un resultado, porque estando en un torneo todos queremos llegar a una Final, no perdemos de vista nuestro objetivo que es la formación de un buen grupo humano y que esta experiencia le sirva a cada jugador para su crecimiento personal», sostuvo Scelza.

Continuando con los trabajos el próximo lunes 06 de octubre desde las 19 el conjunto de Liga Esperancina de Fútbol entrenará en las instalaciones de Juventud Unida de Humboldt y el miércoles 08 de octubre desde las 19 en Libertad de San Jerónimo Norte.

Fue confirmado para el 15 miércoles 15 de octubre un amistoso con una de las categorías de Inferiores de A.F.A. de Unión de Santa Fe. El partido se disputará en el Club Atlético de Pilar.

El Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol agradece a cada institución que sede a sus jugadores para la Selección como así también a los clubes que ofrecen sus campos de juego para llevar adelante los entrenamientos.

Fuente Prensa LEF