En Capital Federal los manifestantes se concentraron frente a la Catedral Metropolitana. Pidieron por el 82 por ciento móvil para los jubilados, más seguridad, menos corrupción, y el juicio político y la renuncia de la presidenta.

Un grupo de manifestantes se concentró este jueves por la noche en las inmediaciones de la Plaza de Mayo de Capital Federal para protestar en contra del Gobierno Nacional, con consignas en rechazo a la corrupción y la inseguridad, entre otras demandas.

En el marco de la protesta denominada #13N, se realizó un fuerte vallado de seguridad en las zonas aledañas al Congreso, que incluyó el corte de las calles Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, así como un operativo preventivo de Infantería.

La mayor cantidad de manifestantes se registró en Diagonal Norte y San Martín, frente a la Catedral, donde se ubicó un camión con parlantes que repetía frases en contra de ‘El gobierno que nos roba, contra la inseguridad‘.

Allí había una gran bandera argentina desplegada, que se mezclaba con bombos y pancartas, que pedían el 82 por ciento móvil para los jubilados, seguridad y ‘Stop Corrupción‘.

Fuente El Litoral