Una patrulla de la policía vial divisó a tres jóvenes a la vera de la autovía en el kilómetro 144. Intentaron escapar haica la villa, los persiguieron y los aprehendieron. En una mochila llevaban grandes piedras y linternas led.

En momentos en que realizaba un patrullaje preventivo este jueves por la noche, una unidad de la policía de Seguridad Vial divisó a tres jóvenes en extraño comportamiento en el kilómetro 144 de la autopista Rosario-Santa Fe cercano al barrio Las Vegas de la vecina ciudad de Santo Tomé.

Cuando lograron interceptar a los sospechosos, los pesquisas constataron que los tres jóvenes son vecinos de la zona. Tienen 15, 18 y 21 años y llevaban consigo una mochila donde la policía halló elementos que los comprometen con la presunta comisión de delitos contra automovilistas que circulan por la zona.

Según detallaron voceros de la policía, como resultado del procedimiento secuestraron tres piedras de cemento de 15 cm de diámetro y 3 linternas led adaptadas para usarse sobre la cabeza.
Tanto los sospechosos como los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la Comisaría N° 12 con jurisdicción en la zona y fueron puestos a disposición judicial.

Consta en las actuaciones que este jueves por la noche hubo denuncias de personas que dieron aviso de la presencia de piedras en la calzada y que los pesquisas llegaron a ver a los jóvenes tirando elementos al asfalto.

Fuente El Litoral