Omar Saab, Director de Vialidad Provincial confirmó que ni bien deje de llover en nuestra zona (el día jueves según los pronósticos), comenzarán con un bacheo profundo que será una solución provisoria al penoso estado de la Ruta 36 – S.

El funcionario expresó que no puede prometer cuando se realizaría una repavimentación y si es necesaria la misma, aunque sí expresó que en mediano plazo se realizará una señalización y marcación de esa arteria de comunicación.

Recordamos que Saab hace tan solo 2 meses tomó esa cartera en lugar del Ingeniero Bertero y que según los rumores o trascendidos no cuenta con un gran presupuesto para hacer obras.

Esperemos que el trabajo sea profundo y serio y al menos permitan la transitabilidad adecuada en una Ruta que, no olvidemos, pagó el 50% los productores de la zona, y el 50% el Gobierno Provincial. También hay que ser memoriosos y recordar que demandó más de 10 años terminar esa carpeta asfáltica que une Matilde con San Carlos Sud y los problemas existieron prácticamente desde los primeros años de haberse concluído los mismos.

Fuente La Voz de la Región Web