Un impecable trabajo de la policía de San Carlos Centro terminó con un peligroso delincuente tra las rejas. Un sujeto de terinta años, de frondoso prontuario en horas de la noche del domingo, cerca de las 23, sorprendió a un comerciante de la localidad de San Carlos Sud.
El malviviente se alzó con el botín que había en la caja registradora y huyó a la carrera.
El dueño del local pudo salir del tremendo pavor que le causó que le apunten con un arma de fuego a su cabeza y reacción rápidamente.
Hizo lo que correspondía y llamó al 911. El oficial Fabián Cruz, a cargo de la Comisaría de San Carlos Centro impartió las órdenes correspondientes y toda la policía salió para individualizar y detener al peligroso delincuente.
También se dio el alerta a otras comisarías y subcomisarías de la zona. Fue así que un móvil divisó a un sospechoso en la noche y de manera inmediata un grupo de policías tomo la zona.
Ante la superioridad -hecho básico de manual cuando hay delincuentes con armas de fuego- el desclasado no tuvo otra opción que desistir primero de usar el arma de fuego y posteriormente entregarse a las manos de los policías.
Fue así que trasladado hasta las dependencias policiales donde también la policía llevó el dinero del botin robado aunque no se pudo saber si tenía el arma de fuego en ese momento, dado que la información oficial no lo dice, seguramente por el ya tristemente célebre facísimil que impide a la policía dar este tipo de información.
De acuerdo a las informaciones extraoficiales recogidas por cronistas de este medio en San Carlos, el acusado del delito permanecería detenido en dependencias de la Comisaría 6ta. de la ciudad de San Carlos Centro, se pudo saber.
Fuente El Colono del Oeste