Este lunes con el partido de Reserva y Primera División el Club Defensores del Oeste estrenará el nuevo estadio. Se realizó una reforma integral en el piso, nuevo sembrado de césped y mejoras de pintura y obras en los vestuarios. La comisión directiva de la institución logró “a pulmón”, con el apoyo de mucha gente, esta mejora que jerarquiza el deporte de la ciudad y que regala el mensaje que querer es poder, más allá de las dificultades.
Es un orgullo para toda la dirigencia, colaboradores, jugadores y socios del Club Defensores del Oeste de Esperanza haber logrado este campo de juego que será presentado el lunes por la noche de manera oficial.
Se realizó una reforma integral en el piso, un nuevo sembrado del césped y mejoras de pintura y obras en los vestuarios. A los clubes deportivos de la ciudad le cuesta mucho esfuerzo poder lograr cada uno de estas mejoras porque al mismo tiempo deben brindar infraestructura deportiva y sostener las competencias en todas las categorías.
“Nos costo mucho trabajo y todavía nos falta. Pero gracias al esfuerzo de los socios, padres y empresas que nos apoyan podemos seguir adelante” expresaron desde la Comisión Directiva del Club
Defensores del Oeste que tendrá su fiesta deportiva al regresar con la competencia a su estadio y de esta manera.
Con el corazón bien grande de satisfacción por los logros obtenidos los planteles pisarán el remodelado estadio con las diferentes categorías que participan en distintas categorías.
Felicitaciones por apostar a mejorar siempre y por defender el deporte.
Fuente Prensa LEF