Una descomunal gresca terminó con un tal Torres apuñalado en el pecho con gran pérdida de sangre y en estado gravísimo en el Hospital Cullen de Santa Fe.
Otro de los participantes de la brutal pelea en el sector de «la ranchada» como la gente del barrio la conoce -en zona de calle Rivadavia de la ciudad de Esperanza- terminó con una grave herida en el hombro, producto del corte provocado con una botella de vidrio rota.
En medio de la noche del sábado, un brutal grito atemorizó a los vecinos, fue cuando uno de los que estaban en la precaria vivienda sintió la cuchilla partirle el pecho.
Luego fue una agresión mutua de todos contra todos que acabó, por el momento, cuando llegaron las ambulancias del Servicio de Emergencia, llamadas por personas del lugar.
Cuentan los vecinos que la pelea habría comenzado con los presentes discutiendo sobre el tema de la venta de drogas y la «calidad de la merca» que vendían.
Si bien los heridos son de arma blanca, la gente del lugar indica que al menos hubo un disparo de arma de fuego y que dos de ellos tenían revólveres al momento de los hechos.
Una de las informaciones que llegaron a los oídos de los cronistas de este medio es que de los participantes, tres por lo menos estuvieron condenados en prisión por delitos vinculados a la venta de sustancias.
Otra de las cosas acaecidas que se debe citar es que en el lugar de los hechos había mujeres y un importante número de niños.
Una vez más, tras la llegada de las ambulancias con sus luces y sirenas, arribaron varios móviles policiales requeridos por los mismos vecinos. Lo insólito e inexplicable es que la violencia de los presentes se volvió contra los uniformados -policía masculina y femenina- con ladrillos, insultos y amenzas, un hecho que es reiterativo en las mismas circunstancias, también en otros barrios periféricos de esa ciudad.
Fuente El Colono del Oeste