El fútbol, solamente el fútbol es capaz de generar tanta pasión y fanatismo.
En el Poli Comunal se encuentra varios grupos de padres acompañando, velando por sus hijos, hijos de corta edad que sólo piensan en divertirse un rato con los compañeros que tienen una camiseta igual a la de él.
De Gaboto, Rosario y otros puntos de país; están en las horas previas al último torneo del año , el Ilusiones, organizado por el Club Atlético Franck; quien los atiende de la mejor manera posible, en éste caso por la Subcomisión de Hockey que les brinda un esmerado servicio.
Tal es el fanatismo que mientras el piberío » dormía» , los padres mentían en un truco de 4 o 6 , según la ocasión, las madres cosían las últimas lentejuelas de un trapo que va a ser el más lindo de todos , sin temor a equivocarme, por el amor puesto de manifiesto para esa loca pasión que es ver gurises corriendo detrás de la número 4.
Ésto sin lugar a dudas es lo que mantiene vivo al fútbol, mientras la madrugada empezaba FM Spacio fue testigo de las ILUSIONES de un niño abrazado a la pelota, soñando poder gritar GOOOOOOOOL.!!!!! El grito sagrado.