El representante territorial estuvo en Providencia, Elisa y La Pelada para trabajar junto a las autoridades locales frente a la grave situación que deben atravesar producto de los fenómenos climáticos que se produjeron desde la madrugada del sábado pasado.
Es así que con Beatriz Mangini, Virginia Marengo y Julio Dandolo respectivamente, hablaron de las acciones realizadas en esta emergencia y las necesidades de cada una de las localidades.
«Otra vez estamos frente a una situación muy triste con pérdidas muy grandes en el sector rural y que afecta también las áreas urbanas. Esperamos que las áreas responsables del gobierno provincial en función de lo que han planteado los Presidentes Comunales coordinen las ayudas que permitan afrontar los daños que esta situación provoca y a la vez evaluar cada una de las posibilidades para darle una solución, pasada la emergencia, ya que el cambio climático vino para quedarse y trabajar todos juntos para hacerle frente, allí nuestra mirada y nuestra colaboración será absoluta» aseguró el Senador Rubén Pirola.
Para un contacto directo con el Senador, www.rubenpirola.com