Se habrían facturado servicios no prestados. La denuncia fue realizada por el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.
Una denuncia del Ministerio de Seguridad de la provincia derivó en allanamientos por parte de la justicia provincial en la Jefatura de la provincia en la ciudad de Santa Fe y en una decena de locales comerciales que eran usados como pantallas para cometer las maniobras.
Las acciones fueron pedidas por el fiscal Roberto Apullán e incluyeron el allanamiento del Departamento de Logística de la Jefatura de Policía de Provincia, la dependencia que se encarga de las compras de insumos y contratación de servicios para el funcionamiento de la fuerza de seguridad.
De acuerdo a lo que se informó, empleados de la policía contrataban servicios que no se realizaban lo que derivó en una denuncia penal por parte del ministro Maximiliano Pullaro.
Respecto a los locales comerciales que figuraban como prestandole distintos servicios a la policía de la provincia, los allanados fueron aquellos que figuraban en las facturas y donde se suponía se arreglaban los vehículos de la fuerza, para determinar si se habían hecho los arreglos facturados.
La investigación según trascendió, se trasladará a las restantes unidades regionales de la provincia para determinar si este tipo de maniobras se habían realizado en esats dependencias.
Fuente El Litoral