Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Franck, Ramona y Villa Eloisa. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales. Banco Santa Fe instaló en dichas localidades cajeros automáticos con identificación de huellas dactilares.
En una primera etapa, informaron desde la entidad, el desarrollo permitirá que jubilados y pensionados nacionales (ANSeS), mediante este novedoso dispositivo de identificación biométrica, puedan realizar mensualmente el trámite de fe de vida para el cobro de sus haberes.
A partir de este martes 19 de junio, podrán acercarse a realizar dicho trámite.
Desde el Banco recuerdan que la fe de vida para Jubilados y Pensionados nacionales es un trámite obligatorio exigido por ANSeS.
Los cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares se encuentran instalados en las Sucursales Franck, Ramona y Villa Eloisa de dicha entidad.
El desarrollo y la implementación estuvieron a cargo de los equipos técnicos del banco y de Red Link.
En la segunda etapa del desarrollo de este producto, cualquier cliente podrá realizar todo tipo de operación en el cajero automático sin necesidad de contar con la tarjeta de débito, lo que les permitirá mejorar la seguridad y agilizar su operatoria diaria.
Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes descubran los beneficios de operar las 24 horas del día, los 365 días del año.