Pasadas las 17 horas del viernes en el cruce de calles 1° de Mayo y Amado Aufranc de Esperanza, colisionaron una camioneta Dodge DP 100 conducida por un ciudadano de 40 años quien era acompañado por su esposa de la misma edad y una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 24 años quien se trasladaba junto a una joven de 18 años que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que presentaba. Todos los involucrados se domicilian en Esperanza.
En horas de la madrugada del domingo en calles Gdor. Pujol y Laprida de Esperanza impactaron un automóvil marca Fiat conducido por un esperancino de 19 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda Biz en la que se trasladaba un adolescente de 19 años y una joven de 16 años de edad. Como consecuencia de la colisión los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.
Un adolescente de 15 años, vecino de San Carlos Sud, sufrió lesiones leves luego de participar en un accidente vial. El suceso ocurrió alrededor de las 18.35 horas del sábado en la intersección de calles Sarmiento y Tucumán de San Carlos Centro cuando el joven se trasladaba en una motocicleta Zanella 110 cc. La otra parte involucrada fue un automóvil Chevrolet Cruze conducido por una mujer de 55 años que se domicilia en San Carlos Centro y se trasladaba con sus nietos de 7 años y 10 meses de vida. El motociclista fue asistido en el Hospital Suchón debido a las características de las lesiones sufridas, siendo la única persona que resultó lesionada.
Un vecino de la localidad de Las Tunas de 19 años fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones que sufrió tras participar de un accidente vial ocurrido aproximadamente las 01.30 horas de la víspera en el cruce de calles Belgrano y San Martín San Jerónimo Norte, en el suceso estuvo involucrado un ciudadano de San Jerónimo Norte de 25 años que se conducía en otra motocicleta BMW F 650 GS quien fue atendido por las lesiones leves que presentaba en el Sanatorio de San Jerónimo.
Fuente URXI