Como el año pasado la séptima categoría del Club Atlético Franck se consagró campeón de Liga Esperancina de Fútbol. Faltando una fecha golearon 5-0 a Central San Carlos logrando la diferencia para dar la vuelta olímpica ante la mucha gente que acompañó a los campeones.

Tarde donde el clima amenazó con arruinar el normal desarrollo de la penúltima fecha cuando en la zona descargo un fuerte chaparrón que por suerte fue de poca intensidad y permitió que se pueda jugar.

En Franck Argentino recibió a Defensores del Oeste de Esperanza. En octava igualaron 1-1 (Gonzalo Abarrategui), séptima ganó Argentino 1-0 (José Cuello), sexta ganó Defensores 1-0 y en quinta ganó Argentino 1-0 (Juan Pereyra).

Atlético viajó a San Carlos para jugar con Central. En octava igualaron 0-0, séptima ganó Atlético 5-0 (Ulises Pillonell x 3 – Pablo Jullier – Valentino Moro) sexta igualaron 2-2 (Javier Gauna – Francisco Garello) y en quinta se jugó una final, porque Central llegó en la primera posición y Atlético como escolta, ganó Central 2-1 (Ivo Baleis) y se consagró campeón mientras que Atlético también tiene asegurado el subcampeonato.

Las categorías Jrs. de Atlético juegan el lunes en el «Germán Lauxmann». A falta de una fecha la copa conjunto que corresponde a la suma de puntos de las categorías séptima, sexta y quinta, tiene a Atlético Franck con 101 puntos Central San Carlos 99 y Atlético Pilar 97 y como condimento especial Pilar y Central se enfrentaran en la última fecha, mientras que Atlético recibe a Juventud de Laguna Paiva.