Un hombre con domicilio en Matilde fue detenido por orden del Fiscal de Las Colonias en el marco de una investigación por el Robo en una vivienda del lugar.
A primeras horas de la tarde de ayer, una vecina radicó denuncia ante la Subcomisaría No 17, sobre la sustracción de una importante cantidad de elementos desde una casa de su propiedad actualmente deshabitada. A raíz de ello y en función de informaciones recibidas, el personal policial llevo a cabo tareas investigativas y requisas en cercanías del lugar pudiendo recuperar gran parte de los elementos sustraídos y procediendo a la aprehensión de un hombre vecino del lugar, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.
Clausura de evento por incumplimiento de protocolos en el marco Aislamiento Social
Catorce Personas fueron puestas a disposición del Fiscal en turno por incumplir con las medidas sanitarias de distanciamiento social.
En horas de la anoche de ayer, personal policial fue convocado por el Área de Fiscalización de la Municipalidad de Esperanza para brindar colaboración en el control y supervisión de diferentes lugares, conforme a los protocolos vigentes en el marco de la Pandemia COVID-19.
Se realizaron procedimientos en bares y Clubes de Bochas en el Norte y Sur de la ciudad esperancina, labrándose las actas correspondientes a cargo del personal municipal, en tanto que en la zona norte de nuestra ciudad, donde funciona un Club de Kartings, fue cancelada una reunión por no cumplirse con las medidas sanitarias correspondientes, poniéndose a disposición del Fiscal en turno un total de 14 personas, hombres y mujeres domiciliados varios de ellos en la zona Norte de nuestra ciudad y algunos en la ciudad de Santa Fe.
Aprehendido en su domicilio por causar disturbios y resistirse al accionar Policial
Un Joven de Esperanza fue aprehendido en su domicilio por personal de Comando Radioeléctrico.
En la noche de ayer, una comunicación a la central de Emergencias 911 alertó sobre un desorden familiar en una vivienda del barrio Norte de nuestra ciudad.
Ante ello el personal policial se presentó en el lugar, en donde una madre pidió colaboración a los uniformados, ya que su hijo se hallaba exaltado y en aparente estado de ebriedad e intentaba agredirla. Ante esta situación, el personal policial intercedió no logrando calmar al joven, el cual arremetió contra ellos, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial, siendo puesto inmediatamente a disposición de la Fiscalía local.
Fuente URXI