Durante la madrugada de hoy, una importante intervención del personal policial se vio en calle Los Andes y 9 de Julio, en la localidad de Franck, a raíz de un aviso telefónico dando conocimiento de una posible reunión social, lo cual no está permitido conforme a las normativas sanitarias dispuestas en prevención de la Pandemia Covid 19.
Atento a la situación, los uniformados pertenecientes a la Comisaría 4° de Franck, se presentaron en el lugar y procedieron a aprehensión de dos adolescentes, ambos de 18 años de edad, oriundos de esa localidad, quienes al percatarse de la presencia policial, comenzaron a insultar e increpar a los actuantes como así también las personas restantes que se encontraban allí, los que no salieron del inmueble, pero estarían identificados.
Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de las motocicletas que se encontraban en el lugar, ya que serían propiedad de los involucrados y que se continúe con las diligencias de rigor.
Aprehendidos en aparente estado de ebriedad
Pasada la medianoche de la víspera, efectivos policiales del Cuerpo Guardia Infantería URXI, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, en la intersección de las calles Sarmiento y Rehinemer de Esperanza, procedieron a la aprehensión de un transeúnte de 27 años de edad, afincado en esta ciudad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, siendo trasladado a sede policial de Comisaría 1°, labrándose las diligencias correspondientes.
Ocasionaba molestias en la vía pública y fue aprehendido
Un transeúnte de 23 años de edad, oriundo de Esperanza, fue aprehendido y trasladado a sede policial de Comisaría 1°, por ocasionar molestias en la vía pública.
El hecho ocurrió cerca de las 7 horas de hoy, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico URXI, tomó conocimiento por parte de la Central 911, que el antes mencionado se encontraba ocasionando molestias en la vía pública y en los domicilios cercanos del lugar. Se labraron las actuaciones de rigor.
Fuente URXI