Un hombre de 34 años de edad, domiciliado en barrio Norte de Esperanza, fue aprehendido luego de mantener una disputa familiar y amenazar a su padre con un arma blanca.
A raíz de un llamado a la Central 911, el personal policial de Comando Radioeléctrico URXI se constituyó en un domicilio del barrio norte de este medio, donde momentos antes se había producido una pelea familiar, allí fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien expresó que minutos antes su hijo lo había amenazado de muerte con una cuchilla de gran tamaño.
Atento a ello, el agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía en turno y se procedió al secuestro del arma blanca.
Aprehendido por portación de arma blanca
Un hombre de 23 años de edad, domiciliado en Barrio La Orilla de Esperanza, fue aprehendido por portar un arma blanca.
El procedimiento se realizó a primeras horas de la noche de la víspera, cuando personal policial de Comando Radioeléctrico URXI que cumplía con sus patrullajes preventivos, procedió a identificar a un hombre en el zona Oeste y al requisarlo, el mismo portaba entre sus ropas un elemento corto-punzante de fabricación casera, sin poder dar explicaciones razonables, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial a disposición del Fiscal en turno.
Menores de edad trasladados a sede Policial para su protección
Dos menores de 13 y 14 años fueron trasladados a sede policial, luego del alerta de un vecino.
En la madrugada del día de hoy, una llamada a la Central de Emergencia 911 alertó a los uniformados sobre la presencia de menores deambulando en el barrio oeste.
Atento a ello los móviles se constituyen en la zona y luego de entrevistar a los vecinos, quienes aportaron datos suficientes que permitieron dar con dos jovencitos, ambos con domicilio en barrio Sur de este medio, quienes merodeaban por la zona sin la compañía de ningún adulto.
Atento a ello y en cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a la seguridad de los menores, su protección e impedir su vagancia, los mismo fueron trasladados a sede policial hasta tanto se ubicó a sus padres y fueron restituidos a sus hogares.
Fuente URXI