Cerca del mediodía de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, de la ciudad de San Carlos Centro, recuperó una motocicleta Guerrero de 110 c.c., la cual había sido sustraída unas horas antes.
La propietaria dio cuenta de la faltante alrededor de las 8 de la mañana, dejándola estacionada en la vereda de su domicilio. Atento a ello, se intensificó el patrullaje por las distintas zonas como así también se irradió vía radial a las dependencias cercanas, obteniendo como resultado el recupero de la misma, ya que se encontraba abandonada en un barrio de esa ciudad. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, ordenando la entrega del vehículo a su propietaria y se continúe con las diligencia a fin de establecer la autoría del hecho.
Por otra parte, en la localidad de San Jerónimo del Sauce, efectivos policiales de la Subcomisaría 12 URXI, con colaboración de la Comisaría 6° de Pilar y la Subcomisaría 2° de Sa Pereira, recuperaron una motocicleta Honda NF 100 Wave, la cual había sido sustraída en esa localidad, en la mañana de ayer.
En ese sentido, realizando una importante tarea investigativa, procedieron a la detención de dos personas de 18 y 15 años de edad, oriundos de Pilar (fotos), quienes serían los posibles autores del hecho, siendo trasladados a sede policial y procediéndose al secuestro del rodado.
Se dio intervención con a la Justicia competente, labrándose las diligencias de rigor.
Aprehendido por lesiones leves dolosas
En relación a una denuncia radicada el pasado 17 de febrero del corriente año, personal policial de la Comisaria 3° URXI de San Jerónimo Norte, procedió a la aprehensión de un ciudadano de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de San Jerónimo del Sauce, ya que una mujer dio cuenta a los actuantes, que había sufrido un golpe en su cuerpo, cuando se encontraba caminando en la vía pública, aportando algunos datos del posible autor.
En este hecho, tuvo intervención el Fiscal del Ministerio Publico de la Acusación Dr. Benitez, quien ordenó la aprehensión del mencionado, formándole causa por lesiones leves dolosas.
Fuente URXI