Un hombre de 22 años de edad con domicilio en Barrio la Orilla sería el responsable del robo de una motocicleta que se hallaba fuera de un domicilio.
La noche del día miércoles, una vecina de barrio Norte informó a las autoridades que tras dejar la motocicleta en la vereda de su domicilio, olvidando las llaves colocadas, autores desconocidos se la habrían sustraído.
De averiguaciones practicadas por personal de la Subcomisaria N°19 URXI, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho este joven, que ya cuenta antecedentes policiales y fue aprehendido hace pocos días por otro ilícito, quien habría sido visto por varios vecinos circulando en la motocicleta sustraída y, al verse hostigado por personal policía, abandonó el rodado en calles Simón de Iriondo y Providencia, dándose a la fuga.
La motocicleta, aunque con la faltante de algunas partes, fue recuperada y será restituida a su propietaria, en tanto que se procura la aprehensión de este hombre, a fin de ponerlo a disposición de la Justicia.
Fuente URXI