La denuncia de un padre, que temía por las acciones de su hijo, quien atravesaba problemas familiares, derivó en una aprehensión de características muy particulares.
En la tarde de ayer, un vecino de San Carlos Centro alertó a las autoridades policiales que su hijo de 26 años de edad, a raíz de problemas familiares se había retirado de su hogar y dirigido a un campo, en donde habría tomado una escopeta y actualemnte desconocía el paradero del mismo.
Atento a ello, de manera inmediata los uniformados se dispusieron a realizar una exaustiva búsqueda de esta persona, quien se hallaba oculto en un galpón ubicado en zona rural.
A la llegada de los uniformados este hombre de 26 años portaba un arma de fuego, negándose a entregarla a las autoridades y resistiéndose a su aprehensión. Luego de varios minutos de diálogo y utilizando técnicas y tácticas específicas para este tipo de casos, los uniformados lograron aprehender esta persona y proceder al secuestro de una escopeta calibre 32.
Acoso callejero
Hombre de 23 años de edad, domiciliado en Esperanza fue imputado de esta infracción al Código de Convivencia.
A raíz de la denuncia radicada por una joven mujer de 22 años de edad, quien relató que sufrió lesiones al caer de su motovehículo cuando dos personas que circulaban en motocicleta la persiguieron y hostigaron varias cuadras por la ciudad, al tiempo que uno de ellos, a quien conocía y pudo identificar, le decía obscenidades e insultos, efectivos de Comando Radioeléctrico URXI, con la valiosa colaboración del Centro de Monitoreo de la ciudad, identificaron a los posibles autores.
Dos jóvenes con las características informadas por la denunciante, que se conducían en una motocicleta, fueron identificados en cercanías de calle Soler y Belgrano, dándose conocimiento e intervención al Fiscal de Las Colonias.
Fuente URXI