Los cinco identificados como posibles agresores fueron puestos a disposición del Fiscal gracias al arduo trabajo investigativo del Personal de la Comisaría Tercera URXI.
A raíz del conocimiento que se tuviera el día 5 de Abril desde el Destacamento Policial que funciona en el Hospital J.M. Cullen, respecto de que un joven de 19 años oriundo de San Jerónimo Norte, se encontraba en Terapia Intensiva con graves lesiones en su cuerpo, aparentemente causadas por una golpiza, los uniformados realizaron arduas tareas investigativas, observación de cámaras de videovigilancia y búsquedas de testimonios para poder dilucidar el hecho.
De lo actuado se pudo establecer que el día 1° de Abril del corriente año, este joven de 19 años habría sido agredido en una gresca, de la que participaron también otros jóvenes, ocurrida en cercanías de un Pub bailable ubicado en el sureste de la ciudad de San Jerónimo Norte.
A raíz de las lesiones presentadas el joven fue atendido en diferentes nosocomios y finalmente trasladado al Hospital Cullen en donde permaneció internado por varios días.
Recabada toda la información y consultado el Fiscal interviniente, se pudo determinar que estarían involucrados en el hechos Cinco hombres, todos ellos mayores de edad, oriundos de la mencionada ciudad y localidades cercanas, quienes responderán ante la justicia por el delito de Lesiones Dolosas en Riña.
Fuente URXI