Dos hombres con domicilio en Pilar estarían involucrados en este hecho.
El día domingo, personal policial de la Comisaría Sexta URXI recibió la denuncia del Presidente Comunal de esa localidad, quien informó a las autoridades que personas desconocidas habrían sustraído materiales de construcción desde una obra de viviendas sociales ubicada en calle 7 Jefes.
De manera inmediata los uniformados se abocaron a la investigación del hecho y en el marco de averiguaciones y entrevistas a los vecinos pudieron determinar que no serían ajenos al hechos dos vecinos del lugar y que parte de lo sustraído podría estar en una vivienda de calle Cabal al 1000.
Con la información obtenida y la autorización del Fiscal en turno, los funcionarios de la Zona Cuarta de Inspección URXI realizaron una requisa en un vivienda ubicada de cercanías de la obra de viviendas, desde donde recuperaron gran parte de los elementos faltantes, en tanto que realizando recorridas y rastrillajes en cercanías del lugar fueron recuperados el resto de los elementos sustraídos, los que se hallaban ocultos una cava.
Ingresó a un domicilio violentamente, fue identificado y puesto a disposición del fiscal
Un hombre de Esperanza, de 36 años, fue imputado ayer, luego de que se estableciera que habría ingresado a un domicilio violentando un portón.
El llamado de una vecina alertó a los uniformados de Comando Radioeléctrico URXI, sobre la presencia de un extraño en su propiedad,. Atento a ello, se constituyeron inmediatamente en una vivienda de Barrio Sur, donde la propietaria dio cuenta que un sujeto se encontraba dentro de su domicilio sin autorización.
Posteriormente, a través de las cámaras de video vigilancia, se pudo establecer que este hombre habría ingresado a la finca ejerciendo fuerza sobre un portón.
Los uniformados bajo las órdenes del Fiscal en turno, identificaron a este sujeto, a quien en las actuaciones procesales se le imputaría el delito de Violación de Domicilio.
Fuente URXI